¡Este es el día que hizo Jehová!

¡Este es el día que hizo Jehová!

“¡Este es el día que hizo Jehová! nos gozaremos y alegraremos en él!” Salmos 118:24. Cada día es un gran y precioso regalo de Dios donde tenemos nueva gracia y nuevas oportunidades.

Sólo tenemos este día, y no debemos estar ansiosos por el día de mañana, dice Jesús. Si anteriormente hemos sido negligentes en todos los sentidos, entonces hoy puede ser algo completamente nuevo y glorioso. Si hay algo que atormenta nuestra conciencia desde el pasado, hoy podemos recibir gracia y poder en abundancia para poner todo en orden.
Nos gozaremos
Hagamos como dice la Palabra, nos gozaremos y alegraremos cada día. Es el Señor quien lo ha hecho y planeado para nosotros. Él es fiel y nos cuidará de que hoy no vamos a caer en la tentación ni seremos probados más de lo que podemos soportar. Él dará también juntamente con la tentación la salida, de modo que podamos soportar. (1 Corintios 10:13) Y sabemos que hoy todas las cosas nos ayudarán a bien. (Romanos 8:28) Hoy estarán delante de nosotros las buenas obras preparadas de antemano, y recibiremos gracia y poder en abundancia para andar en ellas. (Efesios 2:10)

Tenemos que aprender a contar nuestros días y vivir como si cada día fuera el último. Hoy es el único día, el último día que tenemos para mostrar bondad y amor el uno al otro. Hoy glorificaremos el nombre de Jesús en todo lo que decimos y hacemos y dejaremos que nuestro sol de amor amanezca sobre malos y bueno.

Hoy es el día que vamos a tolerar, padecer y soportar todo con alegría en plena fe que Dios tiene el control. Si el día malo viene, entonces tendremos una resistencia interna para vencer y estar de pie. Hoy es el día que vamos a ser valientes y no perder el valor, sino más bien mirar las cosas que no se ven, porque así nuestras tribulaciones serán temporales y leves y producirán en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria. (2 Corintios 4:16-18)

DESCARGÁ NUESTRA APLICACION!

Esté conectado el tiempo todo con nuestra Iglesia

Desenvolvido por Ultra Soluções | Site e Aplicativos para Igrejas