Covid-19, Pandemias, Rapto de la Iglesia y Tribulaciones…

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin
Covid-19, Pandemias, Rapto de la Iglesia y Tribulaciones...

Varios teólogos reconocidos coinciden en que estamos en la etapa de “principio de dolores“, previos a lo que sería la semana setenta de Daniel, la cual inicia con la aparición del Anticristo y la apertura de los sellos del apocalipsis, por ello para muchos el siguiente acontecimiento inminente dentro de los planes de Dios sería el “Rapto de la Iglesia“, y este momento de aislamiento (aunque de prueba) Dios lo aprovecharía como un momento de preparación para el Rapto de la Iglesia, para ese momento tan importante de los cristianos en el cual nos encontraríamos con el Señor Jesucristo en los aires, en un abrir y cerrar de ojos, es decir un tiempo decisivo para terminar de lavar y blanquear nuestras vestiduras, viviendo en Santidad para el encuentro con nuestro amado Señor Jesucristo; ya que la Iglesia del Señor no está llamada a sufrir el enojo de Dios respecto de la prueba que habrá de venir sobre el mundo entero, y por ello rogamos que nos libre de la tribulación y gran tribulación que ha de venir, tiempo en el cual sabemos que por tres años y medio el anticristo solucionará varios problemas mundiales que harán que los moradores de la tierra lo adoren y admiren como el gran lider mundial tan esperado por varias religiones, pero que después de los tres años y medio de su aparición en el escenario mundial, dejaria ver sus verdaderas intenciones (la abominación desoladora), se quitaría la mascara y se proclamaría como el único Dios a quién habrán de adorar.

Para algunos otros teólogos entre ellos judíos mesiánicos el Rapto de la Iglesia no existe y ya estaríamos casi a la mitad de la semana setenta del profeta Daniel.
Para otros grupo de teólogos (los menos) postribulacionistas el rapto sería no antes de la tribulación sino después del inicio de la semana setenta del profeta Daniel, es decir, estariamos llamados a sufrir persecución dentro de los primeros tres años y medio, pero no la ira de Dios que seria dentro de la gran tribulación después de los primeros tres años y medio.

Cualesquiera que pueda ser la situación que vive hoy la Iglesia lo cierto es que debemos estar preparados para los acontecimientos que han de venir y seguir, puestos nuestros ojos fijos en el Señor, pero también atentos a los sucesos que están por venir; uno de ellos el más cercano dentro de la agenda mundial está programada para el 14 de mayo de este año (nada casual) un pacto mundial “disque educativo” por el Papa Francisco (pero a todas luces satánico) para la consecución e instauracion del Nuevo Orden Mundial.

Ahora bien esto del Covid-19 es una clara señal del control que tienen y habrán de tener los grupos Iluminati y Masónicos de poder y control que tienen sobre el mundo entero, y que desean exterminar gran parte de la población mundial, llevando a cabo varios hechos de todos conocidos como; el aborto o interrupción del embarazo, apoyando y fomentando la formación de los grupos lesbico-gay para interrumpir la reproducción humana, y ahora a través de ésta pandemia que dejará sin duda muchos muertos.

Así mismo se estarían dando las condiciones para una gran crisis mundial superior a los de los 30’s en la cual el mundo entero estaría preparado para la aparición de un “falso salvador” es decir del anticristo, el lider mundial tan esperado por la mayoría de las religiones.

Este virus o pandemia aparte de las muertes y pánico causado, es un hecho permitido por el Dios Altísimo, pues él tiene y seguirá teniendo por medio de nuestro Señor Jesucristo, Jeshua Amashia el control de todo lo que está pasando y sucediendo en el mundo entero, en ese sentido podemos estar tranquilos ya sea que nos quedemos o nos vayamos que estaremos con Él pues quién nos podrá separar de nuestro Señor Jesucristo y de su inmenso amor; otro aspecto importante es que esta pandemia se estaría aprovechando como una cortina de humo (por los grupos dominantes) de todo lo que se está fraguando para terminar de instaurar (ya lo comentamos) el nuevo orden mundial por la élite dominante.
Sea lo que sea, lo cierto es que mientras el Señor viene por nosotros, debemos animarmos a seguir adelante y pensar como vamos a enfrentar éstos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir a ésta última generación que como dijo nuestro Señor Jesucristo “no pasaría” sin que se hayan cumplido los últimos tiempos finales.

Esta última generación que de acuerdo al Salmo 90, son 70 u 80 años, contados a partir de la higuera que es la constitución del pueblo de Israel como nación es decir 14 de mayo de 1948 si lo sumamos, estariamos hablando que antes del 2028 se estarían cumpliendo dicho periodo, y si a 2028 le quitamos 7 años (semana 70 del profeta Daniel) estariamos pensando que entre este año y lo que restas del 2021 serían determinantes en nuestra vida Cristiana.

No pretendemos con esto ser alarmistas pero si considerar que estamos en un momento por demás muy importante dentro de los tiempos de Dios, y que por alguna razón que sólo Dios sabe, ha permitido que formemos parte de esa última generación lo cual de sí ya constituye una gran y enorme Bendición; ahora nos toca pedirle disernimiento y sabiduría espritual para saber el momento exacto en el que nos encontramos y que el Espíritu de Dios nos revele como tendremos que caminar en Unidad para enfrentar de la mejor manera estos tiempos difíciles que muchos califican como principios de dolores.

DESCARGÁ NUESTRA APLICACION!

Esté conectado el tiempo todo con nuestra Iglesia

Desenvolvido por Ultra Soluções | Site e Aplicativos para Igrejas