Cristianos chinos piden oración ante propagación del coronavirus

Cristianos chinos piden oración ante propagación del coronavirus

La epidemia del coranavirus en China se expande por el país asiático causado el temor de la población. Los cristianos piden oraciones para que se detenga la propagación de la enfermedad.

La organización Barnabas Fund publicó una carta en la que un cristiano describe la situación en ciudades cercanas a Wuhan, donde se originó el brote del coronavirus en China.

Según el hombre, que tiene parientes que viven cerca de la ciudad de Wuhan, la gravedad del brote hizo que se movilizaran en cadenas de oración y pidieran ayuda a los cristianos de China y del mundo para orar por la situación.

“Con respecto a la situación en China, esto es realmente grave. La gente tiene miedo. Cerca de 11 millones de personas están en cuarentena. Muchos videos circulan en Internet, mostrando personas cayendo en las calles, mostradores de tiendas vacías, hospitales llenos de gente desesperada que grita, cuerpos cubiertos en los pasillos de los hospitales … “, informó.

Según la carta, los médicos lloran y dicen que hay muchas más personas infectadas y moribundas de lo que se informa.

“También hay información de que hay escasez de personal médico y medicamentos”, dice la carta.

Él dice que las personas tienen miedo de salir y seguir la recomendación de quedarse en casa. “En la calle, solo caminan con máscaras. Las máscaras desechables y las máscaras de filtro se han vuelto valiosas como el oro; otras máscaras son simplemente inútiles”, aseguró, enfatizando que las máscaras que ayudan a detener la propagación del virus son difíciles de encontrar.

“Mientras escribía esta carta, recibí un mensaje de la policía de que ahora algunos tipos de transporte ya no están en nuestra ciudad. Y si alguien se siente mal o quiere salir de la ciudad, es necesario comunicarse con un número especial”, dice.

“El virus se está acercando cada vez más a nosotros. Tengo miedo por mi familia, pero confiamos en Dios. Lamentablemente, la ciudad de Wuhan no está lejos de nosotros, está a unos 600 km. No hay nada que podamos hacer al respecto, solo podemos orar, fortalecer la inmunidad y mantener la higiene”, escribió.

El hombre también dijo que “hemos decidido, en este momento, cancelar las reuniones y no recibir invitados”, para no correr el riesgo de transmisión o contagio.

“Los cristianos de toda China están unidos en oración y también los invitamos a orar”, pidió.

El hombre termina la carta agradeciendo: “Gracias por su amoroso apoyo y cuidado por nosotros. ¡Gracias a Dios por todo! ¡Abundantes bendiciones!

DESCARGÁ NUESTRA APLICACION!

Esté conectado el tiempo todo con nuestra Iglesia

Desenvolvido por Ultra Soluções | Site e Aplicativos para Igrejas